Quién es Eliana Morillo

Empresaria, Abogada, laboratorista odontológica, mentora, entrenadora de liderazgo de alto impacto; dicta seminarios empresariales, webinars, conferencias de liderazgo para llevar equipos de excelencia y lograr libertad financiera. Miles de personas, emprendedores y empresarios han asistido a seminarios, talleres y conferencias, dictados por Eliana frente a auditorios de más de tres mil personas.

Es fundadora GEMG AND OAJA INVESTORS LLC, asesores de negocios, gestión exitosa de inversiones financieras, inmobiliarias y empresariales; y también de LEADER ART C.A, incentivando el desarrollo profesional y liderazgo en la formación de recursos humanos de excelencia.

Formada bajo el programa de liderazgo de alto impacto, permite que muchas personas puedan adquirir las herramientas y principios fundamentales para manejar asociaciones, equipos de campeonato y formar líderes.

El propósito principal y misión de Eliana es: “Despertar ese ser maravilloso que está en ti y que puedas vivir con intención”. Propósito que hoy cumple día a día inspirando a miles de personas que hacen parte de su comunidad en www.elianamorillo.com.